martes, 26 de mayo de 2015

Balance de Guerra

Tras haber leído este entretenido libro (la Guerra de Amaya) tengo que decir, que en mi casa no suelo leer nunca, a pesar de ello en clase sí me animo a leer ya que en grupo en ocasiones leyendo en voz alta me gusta mas y me centro más en la historia.
Pasado un mes y pico de lectura de este libro pienso que ha merecido la pena leerlo. Porque el trabajar en grupo sobre un mismo tema motiva y ayuda a poner más empeño en ello.
Sobre la historia del libro he aprendido muchas cosas de la guerra que no sabia y también me ha hecho ver mejor la situación en la que vivían aquellas personas desde dentro.
Lo que mas me ha gustado de la lectura es todo lo que he aprendido de historia y los movimientos de Franco etc...
Lo que mas trabajo me ha costado es poder recordar las respuestas de algunas preguntas de la guía de lectura. Pero en general me siento satisfecho y pienso que ha merecido la pena este sistema de trabajo en grupo en el que cuando alguien descendía el interés nos apoyábamos  unos a otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario